1. Victoria muy importante ante un rival directo... Qué importnacia tiene este partido para el Atletic?
Este
partido fue muy importante para nosotros porque siempre se recuerda el
último partido del año. La victoria significa que tenemos todos los
puntos excepto uno contra el polo contra los rivales de top 6 !
2. Por que crees que no jugasteis demasiado bien?
El
partido estaba influenciado por varios factores. Primero que nos ha
faltado uno de nuestros capitanes, Jordi Carrera ,un jugador muy
importante para el equipo. Jordi organiza todo el equipo normalmente
pues hemos tenido problemas en defensa y además con la comunicación.
Entonces el Junior ha marcado el primero gol que hecho el partido más difícil para un equipo muy joven como nosotros.
Además para mi a veces en los partidos nos falta la confianza para jugar como en los entrenamientos.
3. Qué opinas de la primera fase del equipo?
Somos
un equipo con enorme potencial. Si jugamos todos al 100% podemos
ganar contra cada contrario. Pero tenemos que trabajar duro para mejorar
nuestras actuaciones en los partidos.
Todos los chicos del equipo son muy buenos, tanto dentro como fuera del campo.
4. Que es lo que más te ha sorprendido del Atletic?
Todavía
estoy sorprendido por la importancia que tiene la familia en el Atlétic. Yo nunca he visto una conexión tan fuerte con la familia como
aquí. Además yo pensaba que los entrenadores de la cantera eran
profesionales como en Alemania pero aquí hay suficiente gente que
entrenan porque ellos disfrutan, lo que es increíble para mi !

0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada