Fiddi Gröpper: "Somos un equipo con enorme potencial"

1. Victoria muy importante ante un rival directo... Qué importnacia tiene este partido para el Atletic?
Este partido fue muy importante para nosotros porque siempre se recuerda el último partido del año. La victoria significa que tenemos todos los puntos excepto uno contra el polo contra los rivales de top 6 !

2. Por que crees que no jugasteis demasiado bien?
El partido estaba influenciado por varios factores. Primero que nos ha faltado uno de nuestros capitanes, Jordi Carrera ,un jugador muy importante para el equipo. Jordi organiza todo el equipo normalmente pues hemos tenido problemas en defensa y además con la comunicación. 
Entonces el Junior ha marcado el primero gol que hecho el partido más difícil para un equipo muy joven como nosotros. 
Además para mi a veces en los partidos nos falta la confianza para jugar como en los entrenamientos. 

3. Qué opinas de la primera fase del equipo?
Somos un equipo con enorme potencial. Si jugamos todos al 100% podemos ganar contra cada contrario. Pero tenemos que trabajar duro para mejorar nuestras actuaciones en los partidos. 
Todos los chicos del equipo son muy buenos, tanto dentro como fuera del campo.

4. Que es lo que más te ha sorprendido del Atletic?
Todavía estoy sorprendido por  la importancia que tiene la familia en el Atlétic. Yo nunca he visto una conexión tan fuerte con la familia como aquí. Además yo pensaba que los entrenadores de la cantera eran profesionales como en Alemania pero aquí hay suficiente gente que entrenan porque ellos disfrutan, lo que es increíble para mi !

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada