Sergi Enrique:

"Somos consientes de lo que nos jugamos, todo el equipo está muy ilusionado en esta competición, nuestro primer objetivo es el partido del Grunwald, será un partido muy difícil y compliocado. En esta competición no hay rival pequeño, ya que tenemos suficiente experiencia de otras ediciones"
"Estoy desando que empiece el partido del sábado, llevo 5 meses sin jugar con mi club, y tengo muchísimas ganas de jugar al lado de mis compañeros"
Pere Castelló:
"Personalmente, los ultimos dos años he estado en Rotterdam viendo los grandes partidos de la EHL desde detras de la valla, muriendome de envidia para poder participar activamente del espectaculo, y ahora ja llegado el momento de dejarlo todo para poder pasar a cuartos"
"Colectivamente, es una oportunidad de demostrar con trabajo y esfuerzo toda la preparación que nos ha llevado hasta aqui. Estos son los momentos en que todo jugador sueña y por eso estoy seguro que estaremos a tope, pues somos conscientes de la dificultad que conlleva enfrentarse a la dureza y fisico del equipo polaco"
1 comentarios:
Ull!!! amb els polonesos són molt grans d'edat, grossos de físic i veterans hi ha que tenir paciència i poc a poc anar-los cansant
Publica un comentari a l'entrada